Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Facebook At Work
168
single,single-post,postid-168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Facebook At Work

chainlike1

15 ene Facebook At Work

Facebook ataca de nuevo. Acaba de anunciar un nuevo servicio, esta vez para empresas.

Aunque todavía esta en fase de pruebas y solo accesible para algunas empresas en modo test, ya se habla del nuevo uso de facebook con mucha ilusión.

 

chainlike

¿Para que va a servir?

Las empresas podrán abrir cuentas en Facebook for Work (serán de pago) y utilizarlas para organizar sus documentos, eventos y facilitar la colaboración entre sus trabajadores. Los usuarios (empleados de estas empresas) se conectaran con sus cuentas de facebook habituales. Facebook asegura que la privacidad esta garantizada entre  facebook  y facebook for work , es decir que las empresas no van a ver publicaciones privadas de los usuarios.

¿Competencia?

La mayor competencia en este momento son los servicios parecidos que ya existen en el mercado como: Google Docs, Yammer o Social Cast. Esta seguro que este servicio va ser de cobro pero Facebook todavía no ha desvelado que precio va a poner.

¿Valdrá la pena?

En este momento solo algunas compañías elegidas pueden disfrutar de probar Facebook for Work, por esto es muy difícil evaluar el producto y dar una opinión. Dicho esto, ya sabemos que Facebook tiene una gran ventaja – 1400 millones de usuarios en todo el mundo. También prometen tener unos servicios y funcionalidades extras.

Toca esperar la versión final y ver si en realidad Facebook for Work va a cumplir con las expectativas creadas.


 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment