Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Instagram ya permite promocionar publicaciones desde su App
15974
single,single-post,postid-15974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Instagram ya permite promocionar publicaciones desde su App

icon-1392950_1280

08 dic Instagram ya permite promocionar publicaciones desde su App

 

Las últimas novedades en #Instagram permiten crear anuncios directamente desde la aplicación móvil.

Hasta ahora las publicaciones promocionadas en Instagram solo se podían crear desde la plataforma de Facebook Ads. El cambio facilita, y mucho, poner el anuncio en Instagram y mostrar tu foto a muchas más personas. Al igual que en Facebook Ads, se puede elegir audiencia, presupuesto y duración.

3
2
1

 

 

 

 

 

en marcha. Esta funcionalidad solo está disponible para las cuentas en Instagram confirmadas como empresas. Cualquier cuenta de Instagram se puede convertir en una específica para empresas en la parte de Opciones de Cuenta.

Hemos probado esta funcionalidad desde la aplicación de Android y ya tenemos nuestro primer anuncio solo en Instagram en marcha .

Aunque nos parece muy interesante esta nueva funcionalidad, Facebook Power Editor es mejor si nuestro objetivo es mostrar el mismo anuncio en Facebook e Instagram.

Para las empresas que utilizan Instagram exclusivamente, la nueva opción de #InstagramAds les va a ir de perlas.

 

 

 

No Comments

Post A Comment