Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Sobre nosotros
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Que hacemos
qode interactive strata

Diseño web

“El diseño no es solo apariencia, es funcionalidad”

La creación de una presencia online requiere conocimientos, habilidades y herramientas. El mundo digital es amplio y cambiante, y no todas las opciones son necesarias ni útiles para todos los clientes. Es por ello muy importante un estudio previo para evaluar las necesidades de cada negocio. Obrador Virtual, junto con colaboradores y socios, ofrece la mejor solución en todo momento

Los cuatro pilares de nuestro proceso de elaboración de una presencia online global son:

  • Diseño web & Desarollo
  • Branding/Posicionamiento & IDENTIDAD
  • Marketing en Redes Sociales
  • Diseño UI/UX
    Diseño para moviles
qode interactive strata

Presencia online

“El Marketing Online no es magia, es ciencia”.

El objetivo de Obrador Virtual es transmitir la importancia de tener una presencia web a emprendedores, pymes y autónomos, a través de formación y asesoramiento en los campos de diseño web, gestión de contenidos y redes sociales.

La presencia web de un profesional, es todo lo que engloba su escaparate dentro del mundo digital. Desde la necesidad e importancia de tener un escaparate fijo (ya sea un blog o una web), a la más que obligada presencia en las redes sociales, pasando por las herramientas de marketing digital que nos han de facilitar el negocio online (desde posicionamiento web, SEO o SEM, hasta el conocimiento de plataformas de gestión, pago o comunicación).

qode interactive strata

Formacion

“Para emprender hay que estar en aprendizaje continuo”

Para Obrador Virtual la formación es el eje principal de nuestra empresa, tanto por nuestro reciclaje continuo para ofrecer y conocer todas las últimas noticias del sector, como por nuestro servicios de formación a través de seminarios y cursos.

Colaboramos de forma regular con entidades públicas y privadas para ofrecer formación específica del mundo digital. Ofrecemos una atención continua a nuestros alumnos y colaboradores, ya sean emprendedores, pymes o autónomos que están creando su marca online por primera vez, como empresas que necesitan un análisis de su competencia o posicionamiento en la red. Ofrecemos también formación a medida, in-company, adaptada a las necesidades del cliente.

En nuestro blog se pueden encontrar las últimas noticias y novedades sobre las redes sociales y el mundo digital, así como información práctica sobre nuestras sesiones presenciales.

7

Proyectos acabados

176

Cafes

78

Artículos publicados