Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Guerra abierta entre Twitter e Instagram
208
single,single-post,postid-208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Guerra abierta entre Twitter e Instagram

tw vs inst

25 ene Guerra abierta entre Twitter e Instagram

“Comparte imágenes directamente desde Twitter para que tus seguidores las pueden ver siempre” – es el mensaje que recibieron algunos usuarios de Twitter con una sugerencia de no usar enlaces de Instagram, si no colgar directamente sus fotos en Twitter.

tw vs inst2

Desde que Instagram fue comprado por Facebook en 2012, Twitter dejó de enseñar fotos que vienen de Instagram en su plataforma de enlaces. Ahora pide directamente  a los usuarios de ambas redes sociales que dejen de usar Instagram y publiquen sus fotos directamente desde Twitter. Instagram ha aprovechado la conexión fácil con Facebook para aumentar su número de sus suscriptores y hace poco pasó por delante de Twitter en número de cuentas activas (300 vs 284 millones ).

Aunque las dos plataformas utilizan filtros para imágenes parecidos, Instagram esta en crecimiento constante de número de usuarios. Aun así el duelo continuará ya que Twitter ha anunciado que pondrá en marcha vídeos nativos desde su plataforma.

Se parece al duelo que tenían hace años  Microsoft y Apple, militarizando los aficionados en dos bandos, aunque al final beneficiará a los dos.

tw vs inst

 

Fuente: Mashable

No Comments

Post A Comment