Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Los mensajes más originales al darte de baja de una de lista de emails
321
single,single-post,postid-321,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Los mensajes más originales al darte de baja de una de lista de emails

27 feb Los mensajes más originales al darte de baja de una de lista de emails

Todos hemos llegado al punto de estar hartos de recibir e-mails de servicios o páginas web que nunca utilizamos. Una cosa es suscribirse para tener más noticias o recibir las últimas actualizaciones pero no necesitas 5 notificaciones al día. Cuando llega este momento y no puedes más, entonces buscas el final del email dónde se encuentra el enlace para dejar de recibir notificaciones o “unsubscribe”. Para dicha página web este paso es la última oportunidad para convencerte de que sigas en su lista de suscriptores y algunas de ellas  ya están buscando la manera de convencerte de que te quedes. Quería compartir con vosotros algunas de estas ideas brillantes para no perder clientes.

 

Hubspot.

Para el director de Hubspot perder un suscriptor de email es tan terrible como romper con tu novia. Así se lo toma cuando se entera de que quieres darte de baja de su lista. Eso sí, no te pide que te quedes, pero sí que sigas en contacto vía Facebook o Twitter.

Grupon.

Al quitarte de la lista de Grupon, te ofrecen castigar a la persona a quién le pareció una buena idea captarte como suscriptor para la página web. El mensaje es el siguiente:

“Te hemos quitado de la lista. Sentimos que te vayas. ¿Y que cuanto lo sentimos?

Aqui te presentamos a Derek – la persona que pensó que te interesaría recibir información diaria de Grupon.

CASTIGA A DERRICK”.

Si eliges “castiga a Derick”, sucede lo siguiente (sin sonido)

Charitywatter.org

“Sentimos que te vayas. Mira, nuestra última oferta:  si te quedas suscrito a nuestra lista, te enseñaremos como castigamos a nuestro director por hacernos trabajar muchas veces hasta muy tarde y bajo estrés.”

images_charitywater

No Comments

Post A Comment