Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Vídeos musicales sin anuncios – Youtube Music Key
434
single,single-post,postid-434,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Vídeos musicales sin anuncios – Youtube Music Key

01 jun Vídeos musicales sin anuncios – Youtube Music Key

 

 

Youtube ya ofrece a sus usuarios una opción premium – ver vídeos musicales sin anuncios con Youtube Music Key.

En estos últimos 6 meses ha habido un aumento enorme de anuncios que aparecen justo antes de ver nuestra canción favorita en Youtube. Al mismo tiempo, desde Noviembre 2014, Youtube ofrece la posibilidad de pagar una suscripción para no ver estos anuncios. Esta opción solo es posible si el usuario tiene una suscripción de pago mensual. También  se puede contratar este servicio si tienes una invitación personal de Youtube , una manera habitual de introducir nuevos serviciosen Internet de forma progresiva.

 

 

youtube music key2

La novedad de Youtube music key es la opción de aprovechar este servicio gratuitamente los primeros 6 meses. Sea por la pobre respuesta de los usuarios en  contratar este servicio hasta ahora o la intención del canal mas grande de vídeos de tener mas suscriptores, esta opción parece muy interesante.

 

 

 

youtube music key

 

 

Para conseguirlo tienes que registrarte desde la pagina https://www.youtube.com/musickey . A disfrutar de música y sin anuncios!

 

 

No Comments

Post A Comment