Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Facebook: En 2016 empezarán a desaparecer los números de teléfono
15728
single,single-post,postid-15728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Facebook: En 2016 empezarán a desaparecer los números de teléfono

messenger

18 ene Facebook: En 2016 empezarán a desaparecer los números de teléfono

Según la última lista de las tendencias para 2016, Facebook predice que este año empezarán a desaparecer los números de teléfonos móviles.

telMobil

 

Facebook Messenger es la nueva forma de comunicarse con los contactos de Facebook, utilizando chats como Whatsapp o Viber. A diferencia de otras plataformas Facebook Messenger no necesita tu número de teléfono para registrarte. Pero al mismo tiempo te ofrece la posibilidad de hacer llamadas solo utilizando tu perfil en esta red social.

La conclusión que Facebook saca de esto es que en un futuro muy próximo todas las redes sociales tendrán esta posibilidad de llamada directa y ninguna de ellas tendrá como campo obligatorio tu número.

¿Cambio radical? No creo. La gente que creció en los años 70, 80 y 90, supongo que todavía se acuerdan de los teléfonos fijos circulares, y cuanto odiábamos llamar a las personas que tenían un 0 o un 9 en su  número por que tardabas más. Este aparato ha desaparecido tan rápido de nuestras vidas, y ahora mismo hay menos y menos casas con línea fija.

A lo mejor en unos años explicar a los jóvenes que para llamar a alguien necesitabas darle tu número de teléfono va a sonar igual de ridículo como ahora tener un teléfono fijo de los años 80.

 

No Comments

Post A Comment