Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Facebook borrará los seguidores de las páginas si son usuarios inactivos
348
single,single-post,postid-348,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Facebook borrará los seguidores de las páginas si son usuarios inactivos

16 mar Facebook borrará los seguidores de las páginas si son usuarios inactivos

Por fin Facebook ha decidido hacer algo sobre los seguidores fantasmas. Para dar más valor a las páginas en facebook van a empezar a borrar aquellos seguidores que no son activos. Esta campaña empezó el día  12 de marzo y durara varias semanas.

 

facebook suspicous

Hay dos ventajas principales a la eliminación de cuentas inactivas:

  1. Los resultados del negocio: eliminar cuentas de Facebook inactivas de la página de datos de audiencia da a los negocios una idea más real sobre la gente que sigue activamente su página y hace que sea más fácil para las empresas encontrar gente como sus seguidores a través de herramientas como las audiencias de aspecto similar.
  2. Consistencia: al filtrar los gustos y comentarios de perfiles inexistentes o falsos, esta actualización mantiene los datos consistentes.

 

Que podemos esperar:

En las próximas semanas, los administradores de página deben esperar ver una pequeña caída en el número de seguidores o me gusta en sus páginas como resultado de esta actualización. Es importante recordar, sin embargo, que estos me gusta desaparecidos representan a personas que ya estaban inactivos en Facebook.

En el futuro, todas las cuentas que se desactiven serán también descontadas como seguidores de páginas.

 

Al final si te quedas con un número de seguidores un poco reducido, como mínimo sabes que de lo que se quedan son personas reales y activas, con las que interactuar.

 

 

 

Noticia de blog de facebook

 

No Comments

Post A Comment