Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Pagar la zona azul en Tarragona a traves de una App
15730
single,single-post,postid-15730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Pagar la zona azul en Tarragona a traves de una App

telpark1

13 ene Pagar la zona azul en Tarragona a traves de una App

A partir del 15 de enero de 2016, en Tarragona ya sera posible pagar el estacionamiento en zona azul o zona verde desde el dispositivo móvil.

parking-symbol

 

 

El Ayuntamiento de Tarragona acaba de anunciar que Aparcaments Municipals de Tarragona (AMT) ha presentado las mejoras tecnológicas que lo permitirán.

La nueva aplicación es gratuita y es una herramienta que proporciona al usuario la posibilidad de gestionar su aparcamiento desde su smartphone sin necesidad de ir al parquímetro y sacar un tiquet o la de anular denuncias por tiempo excedido. La primera disponible es Telpark pero habrá otras que podrán funcionar igualmente y el usuario podrá elegir.

telepark2

Puedes descargar la nueva aplicación y prepararte para el día 15, cuando ya se podrá utilizar este servicio.

 

playstore     appstore

Mas información http://ow.ly/WWMSP

1Comment
  • diseño web tarargona
    Posted at 15:55h, 15 junio Responder

    Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Post A Comment