Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | 5 Novedades de Anuncios de Facebook
483
single,single-post,postid-483,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

5 Novedades de Anuncios de Facebook

26 ago 5 Novedades de Anuncios de Facebook

¿Quieres saber cuáles son los últimos cambios de Anuncios de Facebook?

Con cada cambio que hace, Facebook intenta a ofrecer a los negocios mejoras y nuevas herramientas para conectar con sus clientes actuales y potenciales.
En este artículo vamos a compartir los cinco puntos más importantes de Facebook ads.

 

   1. Botón nuevo para usuarios de móvil “Llame ahora”.  

llamarFB

En 2014 Facebook introdujo la opción de obtener direcciones en sus aplicaciones de móvil tanto en iOS como en Android. Ahora ha ido un paso más y ofrece para anuncios el botón Llame ahora. Esta es una herramienta importante de generación de clientes para las empresas de todo tipo, pero sobre todo empresas locales. Básicamente recorta el tiempo que los usuarios necesitan al entrar en tu página web buscando tu número de teléfono. En lugar de enviar a la gente a tu sitio web o página de Facebook con la esperanza de que se pongan en contacto contigo, el Llame Ahora botón permite que la gente te llame directamente desde tu anuncio.

 

   2. Sincronizar anuncios de productos dinámicos con catálogos. 

carouselFB

Los anuncios de productos dinámicos están basados ​​en una plantilla, lo que significa que no tienes que dedicar mucho tiempo en crear nuevos anuncios. Las plantillas cogen imágenes, nombres de productos, los precios y otros atributos de tu catálogo, en base a las palabras clave que has proporcionado. La sincronización  con el catálogo también significa que tus anuncios dejarán de publicarse una vez que tus producto están fuera de stock. Lo mejor de todo, es que estas plantillas trabajan para la news feed y los anuncios de la barra lateral en todas las pantallas, por lo que no necesitas preparar anuncios separados para escritorio, tableta y móvil.

 

   3. Anuncios en Carrusel que se ven en el móvil. 

carouselFBmovil

Facebook lanzó los anuncios carrusel el año pasado, pero este verano extendió la opción a móviles. Este formato tiene un montón de posibilidades interesantes, gracias a su capacidad de mostrar varias imágenes con diferentes enlaces dentro de un bloque de anuncios.

 

   4. Actualización de Power Editor para aumentar la productividad. 

facebook-power-editor

Power editor es el sitio ideal para crear y monitorizar tus anuncios de Facebook. Lo que se ha mejorado con esta actualización es que se pueden editar el targeting y los presupuestos para varios anuncios a la vez y utilizar la opción Crear Similar para duplicar anuncios y campañas.

 

   5. Administración de campañas desde móvil. Los pequeños y medianos anunciantes pueden aprovechar desde principios de este año la nueva aplicación de Facebook para móviles Gestor de Anuncios (Facebook Ads Manager) . Ahora puedes realizar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios, editar los, revisar tus presupuestos, ajustar la programación y crear anuncios, desde la aplicación. (Puedes descargar la aplicación desde la App Store o Google Play).

 

¿Que te parecen los nuevos cambios de Facebook? ¿Crees que serán útiles? Deja nos tu comentario abajo.

No Comments

Post A Comment