Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | ¿Por que necesitas una pagina web que encanta?
15783
single,single-post,postid-15783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

¿Por que necesitas una pagina web que encanta?

placeit1

20 ene ¿Por que necesitas una pagina web que encanta?

Sin lugar a dudas, tu herramienta de marketing más poderosa es tu sitio web empresarial.
Y, como podemos ver, algunos sitios web están diseñados mejor que otros.
¿Alguna vez has visitado un sitio web y te ha decepcionado? O peor, ¿Has tratado de visitar un sitio web que no se podía cargar rápidamente?

Seguro que si. Todos lo hacemos, no nos gusta perder el tiempo por lo que lo más probable es que la abandonaste inmediatamente.

Su pérdida … o tal vez tu pérdida.

Responsive-Websites-on-DevicesSea lo que sea, la simple verdad es que todo negocio necesita un sitio web que cautive a sus visitantes.

En pocas palabras, tu sitio web de negocios puede:
1. Ayudarte a diferenciarte de sus competidores o
2. Conducir a gente directamente a tus competidores.

Aquí tienes 3 razones por las que necesitas un sitio web de negocios que “cautive” a tus visitantes:

 

1. Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión – hazlo bien!

Cuando conocemos a alguien por primera vez, en los primeros 7 segundos ya formamos una opinión sobre esa persona. Obviamente no es suficiente para conocer a alguien, pero nuestro cerebro calcula varias cosas que en común llamamos Primera Impresión. Al mirar una página web nos pasa lo mismo. La primera apariencia, un mensaje claro y la estética de la pagina web determinaran si nuestro visitante se va a quedar o escapar volando.

Las imágenes que atraerán la mayor atención incluyen una imagen fuerte o una ilustración, contraste o algo inusual en la pantalla, y una frase o un texto que sean memorables.

2. Tu página web es un reflejo directo de TI

Además de la primera impresión , la calidad de tu pagina web también da a tus visitantes una impresión de como TU tratas tu negocio. Por ejemplo, un aparador online mal hecho dará la impresión de que tu producto o servicio también es da mala calidad.

Por otro lado una pagina web bien diseñada, estéticamente completa, rápida de cargar y clara para navegar, ayudará a ganar confianza e integridad con tus potenciales clientes.

Tu pagina web es tu mejor herramienta de promoción.

3. Tu sitio web es un componente esencial de tu imagen de marca comercial

Además de ser una valiosa herramienta de marketing, tu sitio web de negocios también sirve para promocionar tu marca. La exposición de la marca es valiosa para todos los negocios, por supuesto. Sin embargo, es especialmente importante para emprendedores y nuevas empresas que necesitan establecer una reputación positiva desde el primer momento.

 

fuente: memarketingservices.com

No Comments

Post A Comment