Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | El uso de smartphones en España crece
15528
single,single-post,postid-15528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

El uso de smartphones en España crece

12 ene El uso de smartphones en España crece

“Pronto será posible que un empresario dicte una nota desde Nueva York y que el mensaje se transcriba instantáneamente en Londres” – Nikola Tesla 1909.

El innovador más importante del siglo XX probablemente no podía ni imaginar la magnitud de sus palabras. Conectar a todas las personas del mundo para que puedan escuchar o leer  lo que los otros hacen o dicen prácticamente al mismo tiempo que pasa, era un sueño que hoy en día ya damos por supuesto.

Lo más increíble es que el uso de móviles es tan grande que ahora tenemos incluso una adicción definida por psicólogos – Nomophobia. Son (o somos)aquellas personas que tienen ansiedad cuando no tienen su teléfono móvil al alcance. Un último estudio dice que en Europa el 66% de usuarios tiene su dispositivo móvil a menos de 1 metro de distancia 24 horas al día 365 días al año.

Bueno ya tenemos un hecho constatado – todo el mundo está enganchado a sus móviles. Para las empresas esto es una información vital que facilita las estrategias para llegar a sus clientes. Algunas características de los usuarios de Internet en España:

penetracion

 

¿Y tu página web? ¿Está preparada para la mayoría de usuarios que te buscan ya desde su móvil? Si no sabes como hacerlo contacta con nosotros y te ayudaremos a adaptar tu página web o tu  blog para dispositivos móviles.

 

 

 

No Comments

Post A Comment