Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Autonomos en Facebook: 5 Cosas Que Deberias Aplicar Hoy Mismo
78
single,single-post,postid-78,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Autonomos en Facebook: 5 Cosas Que Deberias Aplicar Hoy Mismo

31 dic Autonomos en Facebook: 5 Cosas Que Deberias Aplicar Hoy Mismo

Esta claro que es mucho mejor estar en Facebook que no estar. Pero como todas las cosas en la vida, siempre hay maneras de mejorar. Aquí os propongo unos consejos para mejorar vuestra presencia en esta red social.

chainlike1

  1. Página y no Perfil. Hay muchos razones por las que deberías tener una pagina y no un perfil en Facebook. Si ya tienes creado perfil puedes transformarlo a página fácilmente. Revisa nuestro artículo sobre las diferencias entre un perfil y una pagina para mas detalles.
  2. Publica regularmente. Tener una pagina de Facebook abandonada, le dice a tu audiencia que ya no existes. Actualiza tu página a menudo pero no demasiado. Muchas actualizaciones acaban con perder seguidores. Mira este pin para mas detalles.
  3. Enlaza tu página web con tus redes sociales. Facebook debería ser una de las muchas herramientas de conexión con tus clientes. Conectalo con tu página web y tus cuentas en otras redes sociales (twitter, instagram, pinterest). De esta manera tus noticias serán más diversas y no acabarás Facebook-dependiente.
  4. Publica de varias fuentes. Una página en Facebook no tiene que tener solo tus artículos. Compartir páginas web de otros autores, incluso de tu competencia enseñaran a tus seguidores que conoces muy bien otras ofertas y no te basas solo en tu opinión.
  5. Estadísticas. Revisa regularmente las Estadísticas de tu pagina de Facebook. Mira cuantos nuevos seguidores tienes cada semana y cual es el perfil de tu audiencia: edad, geo-localización, sexo, etc. Conoce a tu publico, esto te ayudaría a definir que información ofrecer.

 


 

 

No Comments

Post A Comment