Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Novedades en facebook: Insertar vídeos en páginas web
368
single,single-post,postid-368,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Novedades en facebook: Insertar vídeos en páginas web

01 abr Novedades en facebook: Insertar vídeos en páginas web

En F8, la conferencia de Facebook que se transmitió recientemente, la compañía anunció mejoras en diferentes áreas. Una de las más interesantes fue la posibilidad de publicar vídeos desde Facebook en tú página web.

Esta posibilidad, hasta ahora, estaba sólo disponible en otras redes sociales como Youtube o Vimeo, pero ahora también se podrá aplicar para vídeos en Facebook.

¿Por qué?
Para llegar a tu audiencia fuera de Facebook. También puedes conseguir mas interacción con más personas en el caso de que tu vídeo se comparta desde Facebook en varias páginas web.

Para publicar vídeos desde Facebook a tú página web tienes que desplegar las opciones en la publicación/post que contenga el vídeo a compartir y seleccionar “insertar vídeo”. Aquí podràs coger el código que sale en la pantalla e insertarlo en tú página web igual cómo con cualquier vídeo de otras plataformas.

 

Foto:

fbvideo

Si tienes tu página web en WordPress, el proceso es un poco diferente. Los detalles de cómo configurar el vídeo lo puedes encontrar al final de la siguiente pagina – link.

Ejemplo de insertar un vídeo:

Muy fácil, ¿verdad?. ¿Que te parece esta novedad?

1Comment

Post A Comment