Obradorvirtual - Consultoria Para Empresas Sobre Presencia Online | Google BusinessView – La manera perfecta de promocionar tu negocio
461
single,single-post,postid-461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Google BusinessView – La manera perfecta de promocionar tu negocio

09 ago Google BusinessView – La manera perfecta de promocionar tu negocio

A estas alturas ya deberíais saber que para mostrar nuestra tienda en el mundo digital no hay nada comparable a tener una página web bien hecha.

Si además nuestra página web esta vinculada a redes sociales, hecha con SEO y adaptada a dispositivos móviles, el éxito está más que asegurado.

Pero existe una forma de aumentar drásticamente las visitas, manteniendo una apariencia profesional e invitando a nuestros clientes a visitar nuestra tienda online a comprar nuestros productos o servicios. Se llama Google BusinessView (vista de negocio).

businessview1

Cómo funciona

La única forma de obtener este servicio es contratando un fotógrafo profesional que tenga licencia de Google.

Ademas de disponer de cámaras profesionales para fotos con mas ángulo (como podemos ver en la foto inferior) también tienen herramientas para crear una vista de 360 grados. En Barcelona hay varios profesionales que ofrecen este servicio, pero para la zona de Tarragona el único registrado en la página de Google businessview es Jose Mª Laffitte.

businessview2

businessview camera

El precio

Teniendo en cuenta que con Business View ayudarás a tu SEO, consiguiendo un rendimiento de hasta 10 veces superior y sin un esfuerzo adicional, la inversión para este servicio es aceptable. Destacamos que Obrador Virtual no ofrece este servicio pero hemos consultado y los precios empiezan a partir de 300€, dependiendo del tamaño del negocio, la complejidad del proyecto y el detalle de las fotos.

 

Ejemplo

Os dejamos con un ejemplo de BusinessView.

Potencia tu presencia en Google gracias a un recorrido virtual de 360º con la tecnología de Street View. Es sencillo, rápido y asequible.

View Larger Map

No Comments

Post A Comment